martes

VOTA POR VERO LÓPEZ














Hola me llamo Verónica 

y tengo 31, 

y quiero presentarme 

para ser representante.


Yo llevo toda mi vida en ASSIDO, 

he pasado por los 3 centros,

temprana y escolar, 

el centro ocupacional de Murcia, 

y ahora estoy en el centro de Casillas.


También participo 

en el programa vivienda 

de ASSIDO.


Si fuera representante 

me gustaría mejorar,

en el piso:


- Tener todo completo, 

vasos, cubiertos, 

jarras, salvamanteles...


- Cambiaría el planning de tareas 

ya que está muy viejo.


Lucharé para que tengamos 

más libertad para la cena, 

y que no tenga que ser 

siempre algo sano 

o lo mismo.


- Lucharé para que algunos

colchones se cambien 

porque son incómodos.


- Que seamos nosotros 

los que organicemos nuestro dinero.


En el centro:


- Que salgan más viajes.


- Intentaré conseguir 

que se nos ofrezcan 

más cursos de informática 

y cosas de ordenadores.


- Lucharé para que se haga 

la barbacoa en ASSIDO en Casillas

y que podamos tener 

más comidas otros días 

como el síndrome de Down.


- Pediré que compren 

más rotuladores posca 

porque no tenemos 

suficientes colores.


- Volver a tener 

servicios apoyo al centro.


- Que se pongan cortinas en el taller 

porque el sol molesta mucho.


- Que se arreglen 

o se compren 

ordenadores y pantallas.


- En el chill-out que tengamos 

más actividades fuera 

si hace buen tiempo.

 

¡¡¡VOTADME!!!



2 comentarios:

  1. Yo voto por Verónica porque quiere mejorar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero ya no soy representante

    ResponderEliminar