jueves

TALLER DE REPRESENTANTES.

En el taller de representantes los usuarios que formamos parte de él nos hemos formado durante dos años, y hemos visto como funciona el mecanismo de elección para elegir a los futuros representantes, y la monitora se llama Támara, 
durante estos dos años.
Hola me llamo Juan García Pina.
Soy usuario de ASSIDO desde el 21 de Septiembre de 1997 y llevo 
formándome para poder representar 
a todos los compañeros durante un 
año y medio.
Espero ser útil durante cuatro años y ofrecerme a
 los usuarios del centro ocupacional de ASSIDO en Casillas para ayudarles.
Si me votáis y salgo elegido como representante haré cosas buenas para vosotros. 

Os prometo que lucharé porque se nos respete,
pondré todo mi empeño. 
Ayudaré a todos con los problemas que surjan o se
presenten. 
Buscaré soluciones si se presenta algún problema en el autobús.
También quiero que los ordenadores se actualicen
ya que no funcionan bien y son muy viejos.
Quiero que en los descansos se vea la televisión sin distracciones, por lo que necesitamos una sala
aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario