jueves

VOTA POR JUAN GARCÍA













Hola me llamo Juan García Pina.

Soy usuario de ASSIDO 
desde el 21 de Septiembre de 1997 
y llevo formándome para poder representar a todos los compañeros durante un año y medio.

Espero ser útil durante estos 4 años 
y ofrecerme a los usuarios 
del centro ocupacional de ASSIDO en Casillas para ayudarles.

Si me votáis 
y salgo elegido como representante haré cosas buenas para vosotros. 

- Os prometo que lucharé 
porque se nos respete,
pondré todo mi empeño. 

- Ayudaré a todos 
con los problemas que surjan 
o se presenten. 

- Buscaré soluciones 
si se presenta algún problema 
en el autobús.

- También quiero 
que los ordenadores se actualicen
ya que no funcionan bien 
y son muy viejos.

- Quiero que en los descansos 
se vea la televisión sin distracciones, por lo que necesitamos 
una sala aparte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario