jueves

BLOG CONECT@SSIDO

Conect@SSIDO es un Blog creado por personas con síndrome de Down y otras capacidades, en el aula de formación de Assido, Centro de Día Ocupacional en Casillas, Murcia (España)


Además de Conect@SSIDO, muchos de nosotros tenemos...

¡Nuestros propios Blogs! 


- Cada Blog es diferente, 
porque nosotros somos diferentes 
y a cada uno nos gusta una cosa

Os invitamos a conocerlos y a participar con vuestros comentarios. Hoy presentamos los Blogs de: Isa, Manolo, David R., Abel, David L. y Carmen Mª.

La Cocina de Isa
Isa escribe en su blog las recetas que prepara en casa, por ejemplo: ensaladilla, galletas, tartas... 
Le interesan los programas de cocina y también participa en los talleres de cocina que se organizan en Assido.

Manolo y el Atletismo
Manolo participa en muchas carreras que organiza la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. 
Practica duatlon, triatlon... y en su blog registra las marcas, los tiempos, recorridos, etc. También cuelga fotos y todo tipo de información relacionada con el deporte.

Detrás de la Pantalla
¡David es un cinéfilo! Habla de sus películas favoritas y de otras que no le gustan tanto. Por eso cuenta con su peculiar DAVIMETRO que utiliza para valorarlas en un ranking del 1 al 10. 
No te pierdas sus comentarios y... ¡no te cortes en responderle si no estás de acuerdo! 

El 7º Hijo de Zeus
Me llamo Abel y mi blog se llama "El 7º Hijo de Zeus" porque mi nombre viene de la antigua Grecia y este blog trata de la mitología griega
Zeus era un Don Juan porque ligaba con todas las mortales y al hijo de la séptima mortal lo llamó Abel, ¡como yo!

David














David es un tío muy completo... cuenta con varios blogs porque tiene diversas facetas muy interesantes ¡No te las pierdas!

Dibujante López

Historias fantásticas

Poesías
www.dpoesias.blogspot.com


Los Secretos de Carmen...
Hola, me llamo Carmen María y mi Blog se llama "Los Secretos de Carmen". 
Va dirigido sobretodo a las chicas y aquí hablo un poco de mi imagen, de cosmética, peinados de bodas, tintes, moda, tendencias, de uñas pintadas... y muchas cosas más. 
Este tema me gusta y me interesa un montón y espero que os guste a vosotras también!!

Podeis seguirnos mediante Blogger o a través del Facebook de Assido!

1 comentario: