jueves

MUESTRA DE DANZA 2017

Jose Antonio
La coreografia bailamos este año con la compañia y la escuela de la compañia "Asi Somos". Empezamos los viernes por la tarde que hora ensayamos a las 4,00 y termina a las 6,00. Esperamos a los padres en Assido Casillas luego nos vamos casa. La musica bailamos en gala de la danza cuando querais a verme en auditorio Victor Villegas estare bailando mucho hasta que termine la gala tambien nos desperdimos tambien a los monitores de la danza. 

Lucía
Yo bailar con Onil me gusta mucho y gala de danza compañía Asi Somos todos compañeros y compañera todos juntos con la escuela y Maria ropa vamos color blanco de actuacion. 

Francisco Conesa
Todos los viernes ensayo con María Giménez para bailar mejor. Cuando llegue el 6 de julio actuamos. La canción es como la bola de luz.

Irene
Este año actuar en la gala de danza con quien Maria Gimenez  todos los viernes por la mañana hora de ensayar hasta las 11,00, antes del almuerzo.

Jonathan Beltrán
Mi grupo con la monitora María Giménez. Mi coreografía lleva la bola y dentro la luz. Mis compañeros son: Pedro Carpe, Francisco Conesa, Inma López, Verónica López, Irene, Iván, Paqui Rabadán y Rosa Pagán. La canción tiene imágenes de la calavera.

Pedro
La muestra de danza de personas con síndrome de Down de Assido. Mi coreografía, bailo con mi grupo de Onil. Pablo Campillo, Gema, Ana Bravo, Alejandro Alcaraz, Aurora Belmonte, Rocío, mi amigo Damián y yo. La música es expresión!

Carmen Ayala
Bailamos esta canción con las colchonetas y luego los compañeros me empujan al suelo con maña para que no me haga daño. La canción es divertida y tiene marcha.

Jose Ángel
Los artistas somos los que hacemos la coreografía, el corazón de los celos, nuestra música. Hacemos una fila como un piano y hago la voltereta en la colchoneta.

Jesualdo
En la danza, los compañeros chocan con las tapaderas de la olla para tapar la comida. Yo bailo con la tapadera en la mano, giro la tapadera con mi compañera Lola Ríos, es mi pareja de baile y es mi amiga. La canción es chula, la mujer canta bien.

Visi
Yo bailo esta canción con mi monitora María Giménez. La canción es potente!

Gabi Máiquez
Ensayamos la coreografía de esta canción, los miércoles y el jueves 6 de julio nos juntamos todos en la gala.

MªÁngeles
Primero salen los chicos, después chicas y todos juntos sujetamos la tapadera y a chocar fuerte! Hacemos un círculo, una estrella y el angel y luego los chicos hacen lo mismo que nosotras. Hago el giro con mi compañero Jose Antonio Bernal y después a la fila. Al final hacemos la estatua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario