miércoles

Jornada de Puertas Abiertas 2018

Nieves Fernández


Raúl
Paquita y yo, dibujo tarjetas de boda.   



Gabi Máiquez

Antonio Delgado
Mi madre en las puertas abiertas, hecho radio, música, danza, petanca, manipulados y ceramica con Meme y papel reciclaje con Lourdes y deporte con Alfonso Ruiz. 
Agus
Muchas gracias a la mamá porque me ha ayudado mucho en las puertas abiertas.
Marina Manzano

Jesualdo 
Para trabajar con Emilio  para lijar, limpiar la casa y también barrer el suelo, también para fregar. 

Gregorio




















Isa Sepúlveda


Jonathan Calle
Invitar a muchos padres puertas abiertas y yo gracias a mis padres por esa día ayudar a su hijo.   

Noelia Díaz

Jose María García


Sami




María Tormo



Gabi García

Carlos Martínez


Jose Angel Blaya
A mi me gusta la jornada puerta abiertas, ha venido mi madre tan contenta en el centro.

Yo planto en el jardín las flores en el taller de Mantenimiento y jardinería con Emilio y Tamara.














En el comedor están reunidos las madres con Felix y Ana Ballesta.















Mi madre hablando con Meme y con Sonia del aula abierta, lo que yo hago en la libreta de la radio.














También hago radio los martes por la tarde con Verónica Garre y me lo pasé super genial! Y mi madre está contenta porque ha participado.

















Francisco Conesa
Hola soy Francisco Conesa, me gusta mucho Jornada puerta abierta, estoy feliz con mi madre, la quiero mucho y viene verme. Con el monitor Emilio lo que hacemos mi madre y yo plantado planta, barrer cesped.


























Taller de la radio hablamos entreviste a mi madre ama de casa. 

















Por la tarde merende fruta mazana pasamos la lista de autobus y vamos deporte futbol entrenamos terminamos para casa.
















Pedro Medina 
Yo con mi madre Juana, con mi sobrina Lidia. Estoy con gorro, delantal y guantes explicar como se monta el comedor.
Después he explicado como se hace la danza con María Giménez.

























Irene
Hemos hecho tiras de tapones azules que se va a llevar a la Universidad del arte para una instalación.  













Carmen Ayala  
El martes vino mi madre a trabajar y estaba conmigo arriba con Noelia de prácticas viendo un video de los compañeros del piso que viven solos y no necesitan nadie y mi madre le ha gustado mucho y estaba muy contenta. 


















Luego en el taller con Meme haciendo un pedido para una comunión, alfileres de cerámica y lo metía en bolsas.













Sergio Alegría
Mi padre su madre en casita   la prima  a mi me gusta  mi padre  visita  maria jose y sonia tareas las cosas que pasan a mi me gusta el trabajo oir la musica  ver la peliculas salir beber piabu  juegar al parchis mi madre  alejando sanz manolo escobar jarebe de palo oir zaleco el ajo pasear 

Sari Hernández
Hacemos fotos, mamá está guapa ahí y yo también. 














Mamá habla cosas de la bici y la dieta con Ana la enfermera y yo escucho a mi madre. 

También hemos ido a coser con la madre de Lourdes y Noelia.

Jonathan Beltrán
He plantado una plata la he regado con agua, coger el cubo he echado los nísperos y me comido dos nísperos. He estado con sobrino Alejandro, es nieto de mi madre, se ha quedado a comer con las madres y por la tarde con Emilio hasta las 5 que salimos.



Carmen Mª Beltrán Hoyos
El pasado día 24 de abril fueron mi madre MªJesús y mi sobrino Alejandro. De 3 y media a 5 de la tarde estuvimos pegando bolsas para un pedido de Meme. 


Alejandro Alcaraz
Son mi madre y padre se llaman Miguel y Otilia, vive en El Palmar conmigo yo soy hijo propio. Han venido  Assido Casilla, me gusta mucho porque es grande y también es chulo. 
También me gusta mucho el comedor. 
Taller técnicas con Sonia es guapa simpatica, amable me enseña dinero precio. 
También me mucho el taller arriba logopedia y radio. 

Rosa Pagan
Logopedia con mi madre y participe la puerta abierta trabajo que me manda Josefa estoy contenta y feliz.

Paqui Rabadán
Hacemos los tapones.


















Por la tarde hacemos en la pizarra la foto de avatar, Sonia ha explicado y mi madre ha puesto la camiseta y pantalón, su cara, la boca, nariz y foto de las flores y terminado su avatar.

Lola Manzano
Limpiando con alcohol y algodón los separadores de libreta, porque lleva manchas. Me gusta el taller con Vero es mi tutora.

Isa Lorente
En el jardín con Emilio y las plantas. Francisco, yo y mi madre a las puertas abiertas. Echar agua en el macetero porque se secan las flores.
Emilio, Juan, Jonathan, mi madre y yo, lijar madera para poner en el jardín, el patio de atrás.
Juan Isidro
Carlos Vives




















Mariano 


Angel Barrio


Carlos Cantón
MªJosé, María y sobrinas.
Taller Emilio y Meme. Lijar madera y clavar con el martillo.

2 comentarios: