miércoles

VACACIONES AGOSTO-2017


JESUALDO
Playa Mazarron en casa es grande. Bañarme en la playa de la Isla. Tambien tiene piscina. Hacer deporte, correr, abdominales y pesas. Tomar refresco, aperitivo y mirar los barcos y las motos de agua. Tambien me fui a comprar.






















MÓNICA
Estuve en la playa en los Narejos con mi padre y con mi madre y me lo pase bien y fui la feria con mi hermano, me compro tambien algodon dulce. Paseo y andar por el puente que hay en la playa y tambien hay caravanas. 
 







ROSA
Playa Mazarron me fui con mi madre. La amiga de Barbara se llama Carmen. Cafeteria, bañarme mucho y hacer deporte.
DAMIÁN
Yo y mamá vamos a la playa  a comer. Esto es La Manga. 

CARMEN AYALA
Los Alcazares con mi madre, mi hermano y mi padre. Vi los carros para la fiesta de los huertanos y fui a ver a la virgen de la Asuncion que va en el barco y me lo pase bien. También fui a cenar fuera.






FRAN CONESA
Me bañe rio Alhárabe, eran zonas pequeña con piedras y grandes mas profundo. Fui con mi hermano Jose y mi amigo Jose Alejandro, me lo pase bien.









PABLO CAMPILLO
Fui a Vera playa con mi hermano, mi padre y mi madre. Fui por la noche a cenar fuera, ver cine verano al fresco y bocadillo de lomo.
VISI
Estuve en la Manga del mar Menor en casa de mi tia, con mi hermano, mi madre, mi prima y su hijo. Me bañé en las dos piscina que habia, en la grande y en la pequeños. Después nos fuimos a comer y después a la playa a bañarnos. Venían muchas olas y teníamos que saltar. Me lo pasé muy bien y me divertí mucho.
JONATHAN BELTRÁN
Estas vacaciones fui ha la playa de Mazarron con mi hermana Toñi y mi sobrino Ismael. Me lleve la nevera con comida, me lleve bocadillo de jamon serrano y otro bocadillo de chorizo y me bañe mucho, tomar el sol y hemos comido cafeteria y me pedi helado de granizo de limonada. Ya recogemos.
GABI MÁIQUEZ
Hola. Vacaciones e ido a la playa. Me tomao un elado de chocolate con mi familia, me fui de comprasa con mi marde y me fui paseo con mi parde.
JOSE ANGEL BLAYA
Fui a pasar el día a Mazarrón con mis primos de Barcelona. Me bañé en la playa de Bolnuevo y también visité la Ciudad Encantada. Otro día fui a Bullas al río y nos mojamos los pies.

PEDRO
Este verano he estado en muchos sitios: Los Alcázares (Murcia), La Manga (Murcia), Mazarrón (Murcia), Roquetas de Mar (Almería)... En Benidorm (Alicante) dormí en el hotel Poseidón y en Torrevieja (Alicante) dormí en casa de la abuela Maruja con mi familia.



MªÁNGELES:
En San Javier por la noche ponen la pelicula en el cine de verano "La historia interminable" y despues otra "El Mago de Oz". Mi madre y yo y mis sobrinos nos sentamos en el muro para verla. Por la tarde voy al curso de vela, cogemos material primero, el timon, la botabara y la orza. Despúes salimos a navegar. 

























INMA LÓPEZ
Todos los años hacemos fiesta de Coronita con mi familia en la playa de los Alcázares. Beber cerveza, hacer fotos y videos. Nos disfrazamos y bailamos canciones.
























IRENE
Este verano estoy piscina Santo Angel, en la playa de la Manga y tambien viaje a ver museo Dalí. Hay cuadros y pinturas. Yo me compré funda de movil con este cuadro de Dalí, sale una mujer con los ojos cerrados, hay bolas con luz y sobras.







































JOSE ANTONIO BERNAL
Este año he ido a los Alcazares con mis padres y mi hermano Alex. El verano estuve cocinando todo el dia 24 horas sin parar, estuve haciendo arroz negro. Recogemos las cosas de la playa para volver a Murcia. He tenido algunos eventos importantes y ahora estoy de practicas de cocina todos los dias la misma hora para enseñarme a cocinar. Mi futuro quiero llegar a ser un chef cuando yo aprenda.






































LUCÍA CÁNOVAS
Estoy en la playa de la Manga, paseos por la arena y jugar con las olas. Por la tarde a comprar mercadona y fuimos a Cabo de Palos a cenar fuera. Despues en mi casa ver la tele, baños en la playa y descansar del trabajo. Estoy contenta y feliz con mi familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario