miércoles

Muestra de Danza 2018

Sing, Sing, Sing

CARLOS MARTÍNEZ
La música a veces trompeta con las manos abajo y arriba, tambores. Hacer el tren cojo el hombro del compañero de delante y hago mi gesto.

PEDRO CARPE
La canción tiene mucho ritmo, me gusta mucho la musica porque es de una pelicula que baila mucha gente.

SERGIO ALEGRÍA
A mi me gusta la música de tambores y bailar bien solo, mover brazos abajo y arriba y mover pies y cabeza, todo el cuerpo.

CARMEN AYALA
Mallas negras, jersey negro, falda plumas, el viento y la trompeta. Muslos abrazo la cintura haqueas el tres bolas con las manos, movemos los pies, nos movemos por el suelo...

JOSE ANGEL
Mi coreografia se llama sing, sing, sing. Suena la trompeta instrumento es viento y baila gentes juntos y todas parejas. 

Wi Will Rock You
PEDRO MEDINA:
Danza viendo coreografía. Con la mano sonido fuerte para salir en la gala. Con Maria Giménez y monitora Verónica Garre apoya nosotros. Percusión bailar el viento, respiración con las dos manos. El final el saludo en el escenario, la ropa es jersey negro corto y pantalón negro largo. Yo salgo a bailar antes de la compañía "Así Somos" y la escuela. Este año 2018 hay un cartel con Mª Jesús y folleto con los grupos.   

ISA REVERTE
Ya falta poco para gala ya la gente esta comprando la entrada seguro vamos salir bien y concentramos el baile 
y la música esta chula y la ropa seguro vas a gustar.  
¡Espero que os guste! 

GEMA
La canción está muy chula, me gusta mucho lo que vamos hacer, el baile del Rock y se lo dedico a todos mis compañeros.

ROCIO
La coreografía es una canción de rock y me gusta bailar con mi grupo. Dedicamos a un compañero Pedro Carpe cuando salimos al escenario.

PABLO CAMPILLO
Estoy bien, me gusta bailar con los brazos arriba y las piernas abajo, haciendo en el suelo la vuelta y en círculos grandes con los compañeros para el final.

MªCARMEN MARTÍNEZ
A mi me gusta esa canción guitarra y tambor. La coreografía me la se de memoria. 


Bandikoro Tiriba
INMA LÓPEZ:  
Canciones musica ritmos esta Vero, MªÁngeles, Paqui Rabadán y Paqui Rubio, Joni, Ivan, Rosa, Maria Tormo y yo. Traje de danza color negro medias negras y camiseta negra. Vamos salir solos, va a salir muy bien. Hacemos una sorpresa para padres y madres y todos. Meme y Majo apoyan nosotros.

MªANGELES:

Musica alegre de tambores y aviones con los brazos. Primero salen Jonathan y yo. La fila segunda, tercera fila Inma, Paqui Rababan, Rosa Pagan, Maria Tormo, todos juntos.

JONATHAN BELTRÁN
Los tambores y coreografía, hago el avión y después los saltos y al final la Vero hace el meneo de la cadera encima de la caja y se ponen las luces para poder bailar. 

PAQUI RABADÁN
Hago muy bien la percusión, perfecto, que chulo que lo vea mi madre. 

MARÍA TORMO
La canción será de tambor, instrumento musical. El baile salgo yo por la izquierda y ellos por la derecha. En medio Verónica con la estructura grande.

VERÓNICA LÓPEZ
Somos la percusión yo se que la canción son de instrumento donde bailamos nosotros. Vamos a llevar camisa negra y pantalon negro con flecos verdes.

ROSA
Bailo el tambor, las palmas, saltar, bailar mucho, violin, los pies... Mallas negras, jersey negro y cosas verdes. 


Quantic-Transatlantic

FRANCISCO CONESA
Hola me llamo Francisco danza de los miercoles mi grupo primero ensayos hasta jueves 5 de julio que ensayaremos auditorio Victor Villegas Murcia. Furgoneta vamos auditorio ensayamos bien para esta noche.

IRENE 
Visi, Lola, Arturo, Gabi Maiquez, Consuelo, Alejandro y Abraham mi pareja bailar grupo de danza. 

VISI
Tiene mucho ritmo, se baila muy bien esa canción.

LOLA RÍOS
Hacemos calentamiento, hacemos el cuadrado, cuando unos compañeros bajan al suelo nosotros damos la vuelta. Nos desplazamos por todo el espacio de la tarima.

CONSUELO
Yo escucho la música, mirar directo a la cara de la compañera.

ABRAHAM
La cancion es alegre, mucho ritmo y trompeta y tambien tambor. Chicos a un lado y chicas en otro y en medio un palet de madera gris que vea el público. 

GABI MÁIQUEZ
A mi gusta salir porque salgo la gala, bailo bien estoy contento con mi familia es una sorpresa a Pedro Carpe. Yo estoy los miércoles a primera hora con Maria Gimenez. Yo salgo con mi traje hacemos todo juntos Assido Murcia y Casillas. Besos. 

ARTURO
Con los brazos en el aire como el baile. Luego las vueltas y después al suelo. El salto con la carretilla y luego con la parte del cuerpo la cadera pegada delante.

ALEX PAGÁN
La música la gala bailar, gimnasio, mover bongos. El pie la punta y la rodilla debajo al suelo y la frente alta.

JESUALDO
Me gusta la musica es marchosa. La ropa es todo negro. 

Compañía de Danza "Así Somos"
y Escuela de la Compañía
Light of the seven
LUCÍA CÁNOVAS
Compañía de danza Así Somos y compañero de Escuela, todos juntos con monitora María y Claudia, gala Assido me gusta mucho bailar estoy contenta y feliz. Julio día 5 de jueves el traje de danza, falda, camiseta y color gris.

GEMA SANCHEZ
Es como un museo, la compañía coge los cuadros y nosotros que somos la escuela nos tiramos al suelo y la compañía nos arrastra y nos levantamos. La canción está muy chula es muy lenta y romántica.


El tango de Roxanne 
BELÉN BERNAL
Esta es la cancion que salgo en la gala de danza. Me gusta mucho salimos en mi grupo: Montse, Jose David Muñoz, Gabi García, Sami y Mariano.


Never Enough

MARÍA HIGUERA
María Giménez, estoy bailando yo sola.

NOELIA
Bailo con Alberto y la compañía me apoya, son Paqui Jiménez, MªJesús, Jose David y Jose Mª.

AGUS
El jueves la gala de danza 2018. La canción es muy bonita, me gusta mucho.

1 comentario:

  1. chicos me gustaría ir a la cala para ver amis compañeros pero tenco que acer cosas en casa

    ResponderEliminar