lunes

Jose Angel Blaya

Me llamo Jose Ángel Blaya Lorente, tengo 35 años y soy de Ceutí.
Soy un chico guapo preciosoy trabajo de bien en Assido y universidad complejo facultades de bellas artes especiales genial con otras compañeras super genial que mas me gusta Eva la profesora.

Soy un chico con sindrome de Down y tambien tengo capacidad intelectual y calidad de vida, me divierto mucho, soy interesante, como compañero, especial, bien distinto, tengo unos ojitos preciosos, tengo una cara super agusto. 

Este soy yo hace ya muchos años...


















El primer año que fui a la vivienda fue en el 2003 en el Ranero. Mis compañeros eran: Sergio, Jose Manuel, Angel Barrio, Juan Carlos y yo.


Me gusta hacer cosas y también me lo paso bien, genial. Me gusta el piso porque me enseñan las monitoras y voy aprendiendo muchas tareas en la vivienda. 

Luego me fui al piso del Carmen y estaba con Ricardo, Rubén Rudilla, Angel Barrio, Pablo Campillo...

Aquí estoy de cena con mis compañeros del piso.


Después de cenar nos tomamos un helado en Santo Domingo. Es la despedida del piso para las vacaciones de verano.




Mi nueva compañera se llama Paulina y es de Ceutí como yo. La quiero mucho.
 

Me gusta trabajar en los talleres de Casillas. Según lo que me toque en taller me siento feliz.
mucho disfrutar mas tranquilo, relajado en supe encantado.  

En Serigrafía hacemos diseños tarjetas de comuniones, bautizos y bodas, hacemos diseños de tazas, de camisetas, de libretas y muchas cosas mas.
También hacemos Manipulados de todo tipo: 

- Libros de licor 43: metemos las anillas en el agujero.
- Laken: nos ponemos los guantes, cogemos las piezas de hierro y las gomas y las metemos en un vaso con agua y jabón y metemos la goma en el hierro.
- Azud: cogemos una pieza negra de plástico y dos azules y ponemos una en la parte de arriba y otra en la parte de abajo de la negra y se colocan con un golpe. 
Este año voy al Curso de Arte Integrado en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Murcia. Mis compañeros son Rubén, Encarna, Joana, Gabi Máiquez...











Tambien en la universidad genial curso integrado, disfrutar de bellas artes terminado bien el proyecto.
Mi madre viene a las Jornadas de Puertas Abiertas de Assido y trabajamos juntos.


2 comentarios:

  1. Hola José Angel. Enhorabuena porque veo que lo as sacado todo bien. me ha gustado mucho lo que as puesto en Facebook. nos vemos poco pero somos vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te quiero mucho eres buen amigo para siempre.

      Eliminar