miércoles

Irene Ruiz

Me llamo Irene estoy en Assido Casillas y vengo a trabajar todos los días.

Josefa es la logopeda, es mi tutora, es mona, me enseña cosas y mi dibujo está en su despacho en la pared. Hago taller de comunicación todas las semanas, es los viernes antes del almuerzo. Tengo que escuchar y tiene tarjetas: la boca para hablar, oído para escuchar.
Josefa me escribe cosas en la agenda: las faltas, el ocio...

Ana Ballesta es mi directora preferida, es más buena, me abraza tanto y está en su despacho con el ordenador y papeles.


Con Lourdes lijo madera y manipulados. Le pido permiso para beber agua.

Con la monitora Eva y también Majo hago cuadros, pintar y me cuidan bien y las quiero un montón. Mi cuadro estaba en el museo de Cartagena. Estoy con Mª Santi, corto lana, pinturas de muchos colores


Carmen, Inma y Rubén reparten el zumo para merendar. A mi me gusta el de melocotón.

En las puertas abiertas vienen muchos padres, madres y hermanos a ver los talleres.



En el taller de radio es viernes antes de la comida. Hay micro para hablar y altavoces para escuchar. Yo hablo de todo.




También hago taller de informática con la monitora Sonia y vemos cosas de Assido en Facebook. Estoy con Mª Angeles en informática, es mi vecina de Santo Angel.  
También hago técnicas para trabajar la hora del reloj, el otoño, sumas, ... hacemos actividades en la pizarra digital. Mi carpeta tiene mi nombre y apellidos y foto de fan Chenoa. 

Hago danza con María Jiménez. Tirada en el suelo para girar la cabeza arriba y abajo, el cuello, las piernas, pies, manos... para tener cuerpo sano. Pone música alta para bailar. El espejo mirar ahí también.


Con Felix el taller de Habilidades Emocionales, con tarjetas de colores: rojo significa esperar, amarillo pensar y verde trabajar. Las fotos que enseña para hacer las cosas bien las guarda en su carpeta en su despacho.

Ana Yelo y Angela son las enfermeras, me dan la pastilla para mi corazón y me la tomo yo sola.


LA VIDA HAY QUE VIVIRLA PASO A PASO

Mi grupo es el número 4 y he ganado un diploma primer premio y una estrella que pone: II Concurso de Cortometrajes "A través de mis ojos". En el video soy maestra, escribo mi nombre en la pizarra.




 Mi pareja es Carlos y pasamos por la alfombra roja

1 comentario:

  1. Soy Juan, tu nuevo compañero en ASSIDO Casillas. Me ha gustado mucho tu entrada y me ha resultado muy fácil de leer. ¡Está muy chula! Un beso de mi parte.

    ResponderEliminar