miércoles

Pedro Medina

Me llamo Pedro Medina Baeza... el pelo corto gafa jersey rojo, pantalon largo, reloj color azul estoy guapo precioso. 


Vivo en Alcantarilla, allí hay fiestas:

- Fiesta La Paz
pan sobrasada palomitas misa la virgen de la paz arroz gofre chocolate churro carroza de los crios comparsa sardina. mona

- Semana Santa
Yo grabe mi camara arriba balcon mi casa que se vea bien, año que viene 2019 ya me pongo abajo en la calle al lado de la gente.
Domingo de Ramos: Procesión de ramos por la tarde y por la mañana y La Palma.

Lunes Santo: vía crucis por la noche.

Martes Santo: procesión la saeta.

Miércoles Santo: en silencio. Yo y mi hermano, hemos hecho una promesa con el Señor.

Jueves Santo: procesión nazareno, paso de Jesús. 

Viernes Santo: el Señor en la cama.

Sábado Santo: procesión cementerio. 

Domingo de resurrección: Es el Encuentro del Paso de San Juan, paso del Angel, la Virgen y Jesús. Los 4 bailan en la entrevía del tren.


NAVIDAD





- Carnaval
Muchas comparsas bailan muy bien en Alcantarilla, tienen plumas en sus trajes. Vienen comparsas de Cartagena que bailan bien. Los videos estan en Youtube, fotos y Facebook.


Estoy con mi familia en Mazarron, viendo los Castillitos.


Parece el castillo de Águila Roja, a mi me gusta mucho, soy fan.



Cartagena
El domingo 29 voy a Cartagena a comer con la familia a pasarlo bien. 


Jornadas abiertas 2018
Ha venido mi madre y mi sobrina Lidia a las jornadas y me han visto como trabajo en el taller. Les he enseñado la bicicleta estática y la cinta de deporte, la mesa de Meme, la mesa de Vero y la mesa de Alejandra, de Emilio, la mesa de Lourdes del papel reciclado, la mesa de Laken, Azud y los libros y anillas. He enseñado como se pintan los cuadros, con la cola y clasificar los tapones. Antonio me pone música en la tablet para hacer ejercicio en la bicicleta y en la agenda me pone la pegatina del ejercicio que he hecho, los minutos del trabajo. 








En Assido hago ejercicio:

- Cinta de correr
Yo corro, andar...

- Bicicleta estática
poco yo 2 pie la roga 
para ese ribo pasio no para 
cuato minuto ceya antonio disi cuato so ana enego tebi 
- Elíptica 
core i pasio macha ribo
atonio ana enego pone musica la table coche lacasio para core para anade para tene fofa pone 2 mano para yo para yo be eguepo 




En Assido hago talleres:


- Taller de Radio

DIA 1 DE JUNIO  DE 2018 
voy hablar Hago yo eseyo manipulado azul bi esepice como ese pigono deporte de reco bule Alcantarilla, martes 22 grabado a mi Pedro Medina Baeza manipulado de azud ese ehalo pieze lacaja petalo 2 mese cope  porce azul el agua comacela ese neha muho agua pica esetino itene vidio yutobe esepica ceaba lacose lapiza pedica aba lacose ceaba tino latia ese pica como ese poeso siyo etammarado 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario