miércoles

Mis dibujos de la infancia

JOSE ANGEL BLAYA
Miliki, Fofito y Milikito
Chinita del alma
Susanita tiene un ratón
Había una vez un circo
El auto de papá
La gallina turuleta

MªÁNGELES
Barrio Sésamo me gustaba era yo pequeña. Salen Espinete Don Pinpon  juegan el eco y canta.

MÓNICA
Me gusta ver el Barrio Sesamo mucho, salia Espinete y los pelos comos los erizos, y color rosa y la nariz la tiene grande. Los veia de pequeña.  

INMA LÓPEZ
Los Simpson yo veo en television. Color amarillo
Barth se le ve el culo.
Homer come mucho.
Marge cocina.
Lisa se va al colegio en autobús.
Maggie chupa chupete.


ROSA
Los Simpson amarillos.
Madre pelo azul.
Hija vestido rojo.
Bebé pijama azul, lazo azul y chupeta roja.
Hijo camiseta marrón.
Padre bebe cerveza.
Perro y gato.

JOSE ANTONIO BERNAL
Yo siempre veia muchas series de Pokemon Go, se juega desde el movil, puede caminar fuera de ciudades o pueblo para capturar muchisimos Pokemon. Hay mil personas jugando este juego para conseguir lanzar muchisimas veces pokeball. Cada uno se enfrenta a los conbates y desafia un monton de personas tambien puede cambiar pokempn de tipo de fuego, agua, planta y electricidad, hielo. Se puede bajar el juego de pokemon go tambien con el movil, es una aplicacion.


IRENE
Cuando era pequeña tengo película de video de Disney. También Micky Mouse y su pareja Minnie está en su casa con el perro Pluto, el Pato Donald y su pareja y Goofy.

PEDRO MEDINA
En Busca del Valle Encantado
Puas come hierba.
Ducky es un dinosaurio pequeño.
Piecito es el mas grande.
Cera dinosaurio chica.
Petri vuela.

VISI
Me gusta la serie de Oliver Benji. Lo veía yo sola de pequeña, pero ahora no lo veo porque soy mayor. Lo echaban por la mañana. Oliver juega muy bien a futbol y me gusta como se oye la canción cuando empieza.
JONATHAN BELTRÁN
Yo cuando era pequeño veo en la tele en mi casa mi dibujos son Doraemon el muñeco azul y el niño.

GABI MÁIQUEZ
Los Lunnis es una pelicula de dibujo que veo en Assido Murcia cuando era pequeño de 6 años. La vemos todos los compañeros los sabados y los domingos nos la llevamos a casa. Son cuatro personajes: Lupita, Lublu, Lulila y Lucho.
LUCÍA CÁNOVAS
Mis sobrinos Marina y Luis les gusta mucho ver los Lunnis en la tele "Buenas noches hasta mañana los Lunnis y los niños nos vamos a la cama" y se van a la cama temprano. 

FRANCISCO CONESA
Digimon los personajes son: Tai, TK y su hermano y su hermano Mak.

Isi, Mimi Tichawa y Positivo Digital que evoluciona poderes.

RUBEN
La película reloj digital, son poderosos, se ve una luz brilla mas alla. Fuego y el aire, rocas destrozan todo el mundo entero, universo hay malos y me gusta mucho ver esa peliculas. 
GEMA
La Bella y la Bestia es una pelicula de fantasia  y musical. Los personajes tambien cantan y hacen magia con una hermosa flor. Esta pelicula me gusta mucho, es muy interesante pero tambien hay amor.

JESUALDO
Yo cuando era pequeño Batman tiene la ropa del color negro como un murcielago, máscara. Un hombre con poderes lucha con los malos para salvar a la gente.  

DAMIÁN
Iron man, el hombre de hierro vuela que vuela. En los zapatos tiene una luz que lo empuja hacia el cielo. Su traje es como un coche y la mascara como un ordenador para ver todo.

CARMEN AYALA
Heidi la veía de pequeña, me gustaba mucho. Lo tengo en video. Pedro estaba con las cabras y con su amiga que no podía andar y su abuelo con el perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario