miércoles

Rosa Pagán

Mi tutora se llama Meme, me quiere mucho, es guapa y buena. Pintar piezas pequeñas con pincel.


Taller de Radio con la monitora Majo, los miércoles, hablo de Alejandro Sanz, música, cantantes...

Taller de manipulados con el monitor Emilio, meter anillas en los libros.
Taller de serigrafía con la monitora Verónica, meter un papel para hacer agujeros, la maquina se llama encuadernadora. Cuando el papel tiene agujero se hacen libretas.


Taller de informática con la monitora Sonia sacamos fotos para el blog de Assido que se llama Conect@SSIDO. También escribo en el teclado, me ayuda mi compañera Mónica.

Pin pon juega sabado en La Alberca una competición y medalla. La voluntaria Cristina y los compañeros.
Lunes con Alberto juego pin pon en Casillas con la pala, mesa pin pon y pelota. 
Ana Lucía quiero mucho.    



Rosa y Bárbara mi hermana y amiga en el Bando de la Huerta. 
Barbara lleva pantalón vaquero, camisa blanca, chaleco lila, faja rosa y esparteñas.
Yo llevo chaleco color carne, zaragüel blanco, camisa blanca, faja roja, gafas de sol, flores para la Virgen de la Fuensanta, esparteñas y medias blancas.

 manta   sano      eto      cata        tata     cata       caterodca       taso






No hay comentarios:

Publicar un comentario