miércoles

BANDO DE LA HUERTA 2022 (A3)

 


Había mucha gente y nos hicieron muchas fotos. tambien jugamos a la petanca y pintamos arte, bailamos.

Ese dia era especial, todo los compañeros y compañeras estoy muy orgulloso  de todos en general y de los profesores y profesoras, las actividades me encantan, ese dia era muy feliz 

El dia miercoles todos los compañeros estaban divirtiéndose bailando con la música. Están contentos y vestidos todos del bando de la huerta.



RAÚL: La barraca fiesta en casillas barbacoa acho pijo

LOLA fiesta de assido a me gusta barbacoa morcillas y tambien las salchichas a me gusta a ti gusta bailar bachata me gusta jugar petanca   


INMA lópez yo pase fiesta de casillas hacer las fotos hacer los juegos  petanca música haibar   


Mª Carmen:









































No hay comentarios:

Publicar un comentario