martes

PEÑA HUERTANA 2022 (V2)

Me gusto mucho ese dia fue mi primera barbacoa me lo pase bien con las actividades y el dia de fiestas de primavera me gusto venir "emperifollao" y tambien me gusto comer paparajotes.

Me encantó muchísimo de las fiestas de primavera es muy divertido todo fue por la tarde cuando tomé el paparajote y lo hice en la cocina con Majo. 
El baile me gustó en concursos y estuve muy a gusto y orgullosa de mi traje murciana. 

También me divierto mucho con mi novio David Lorente y estamos super guapos.

Un dia maravilloso que me pase bien para pasa bien compañero había una fiesta fuer pasa foto sacaremos estaban Sonia y Amparo como siempre quiero todos juntos mi primera ver. 


Ese dia yo fui testigo de hacer una prueba que consistía en salir en una barraca de Assido Casillas.

Me lo pasé muy bien con los compañeros bailando y cantando y en las actividades también en la petanca la danza el photocall y también haciendo paparajotes y escribiendo cosas para el entierro.
Hemos disfrutado de unas fiestas increíbles de primavera y con barracas como esta ha sido genial, siempre hay un camino en tu destino, disfrútalo.



estoy muy guapo inteligencia soy muy listo persona muy bueno con todo los compañero barra me gusta comer en ASSIDO casillas salada rusa y salchicha estoy muy contento la fiesta de primavera  



CORAL

JUAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario