martes

VOTA POR ISA



Hola me llamo Isabel Reverte, 
tengo 32 años 
y quiero presentarme 
para ser representante de EMPLEO 
de ASSIDO.

 

Llevo toda la vida en ASSIDO,

temprana, escolar, 

centro ocupacional 

de Murcia y Casillas.


Llevo trabajando en Desguace París 

unos 3 años y ahora 

llevo bastante tiempo siendo 

indefinida.

Soy auxiliar administrativa.


El trabajo para mí es muy importante,

me hace sentir contenta 

porque soy capaz 

de hacer las cosas bien.


Fui elegida representante 

de los trabajadores 

para representarlos en Down España

y eso lo he estado haciendo 

desde diciembre, 

realizando reuniones 

y hablando de empleo.


Me gustaría seguir representando 

a los trabajadores y ayudarlos.


En el CENTRO 

también tengo propuestas:


- Necesitamos más espacios 

en el centro, 

más aulas 

y no usar espacios 

donde no tengamos tranquilidad 

como el comedor.


- Más sillas para el taller.


- Más talleres nuevos 

elegidos por nosotros.


También participo 

en el programa VIVIENDA 

y me gustaría proponer:


- Más juegos de mesa.


- Más tazas nuevas.


- Cambiar el sofá.


- El mando de la tele no funciona.


- Que se hagan más ciclos nuevos 

para que otros compañeros 

puedan disfrutar también 

de este servicio tan bueno 

y que tanto nos ayuda.


- Cambiar lo mampara de la ducha 

del piso Carmen 

que está rota.

 

¡Lucharé por vosotros! 

¡¡Votadme a mí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario