martes

VOTA POR ROCÍO


Me llamo Rocío González Eguino

1. VOTARME

Os prometo que lo voy a hacer 

lo mejor posible.

Para mí Porque Soy la Mejor, 

una Ganadora 

para las Elecciones Generales 

y Electorales.


Yo lucho para hacerlo 

por todo lo alto.


Trabajaré para todos vosotros 

Para mejorar en el Centro de Día Ocupacional de Casillas. 

Soy buena Persona 

y muy buena trabajadora.

 

2.  Me gustaría que hubiera 

más alimentos variados y nuevos 

en el comedor.

 

3.  También lucharé 

por traer diferentes manipulados, 

por ejemplo, 

cosas de Tomás Guillén.

 

4.  Lucharé por que haya 

más responsabilidad del Autobús. 

Debemos respetarnos 

a todos el mundo.

No Podemos Cambiarnos 

en los sitios vacíos 

y ahora hay Compañeros y 

Compañeras que lo hacen.

Por eso te digo 

YO QUIERO SER 

REPRESENTANTES 

y que me votéis en las urnas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario